top of page

Hábitos cerebro saludables

Diferentes factores,  en interacción con la genética, parecen tener una gran influencia sobre las capacidades y procesos cognitivos. Entre estos se encuentan la alimentación, el ejercicio, el descanso, el control de enfermedades y la ingesta de medicación.

 

Al comenzar el programa NeuroGym, uno de los aspectos a explorar durante la valuación  inicial es precisamente el de los hábitos de vida saludable  de los participantes, para a partir de este resultado definir los objetivos específicos de mejora y consolidación de los mismos.

 

En relación a la práctica de ejercicio físico,  NeuroGym ofrece a sus participantes una alternativa muy interesante, que es incluirla en su circuito de entrenamiento, de esta manera se facilita y apoya con la conducción de un experto.

 

Igualmente, al trabajar el tema de la alimentación, nuestro objetivo es que los particpantes adquieran conocimientos relacionados con los nutrientes más importantes para alimentar el cerebro, que los pongan en práctica compartiendo creativas recetas diseñadas por ellos mismos  y que cuenten con nuestro experto en nutrición para intervenciones personalizadas en aquellos casos que lo requieran.

 

 

 

    

NeuroGym®

 

630 063 422

info@neurogym.es

 

 

  
  • Facebook Metallic

                            

Síguenos en facebook

                            

© NeuroGym. Todos los derechos reservados. 2013

bottom of page